Sobre nosotr@s


ECOCISTELLA es un proyecto familiar que nació hace cuatro años, tras la inquietud de acercar la alimentación ecológica a más personas.
Creemos en el consumo consciente como una herramienta para transformar nuestro mundo, no la única, pero sí una fundamental.
Desde la alimentación, consumir alimentos ecológicos y locales, favoreciendo el desarrollo de nuestras zonas y la reducción de contaminación, aportando a nuestra dieta productos saludables, sanos y frescos, respetuosos con el entorno y las personas, es una de las opciones que podemos llevar a cabo para ejercer un consumo responsable y hacer nuestro pequeño gran aporte hacia dicha transformación.

ECOCISTELLA es una tienda on- line de productos ecológicos con servicio a domicilio, que desarrolla su actividad en la provincia de Valencia.
Con ECOCISTELLA disfrutarás de alimentos que tienen todo el sabor natural y original de los frutos de la tierra, garantizados por una estricta normativa de certificación y que propician un modelo basado en el respeto medioambiental.
En ECOCISTELLA puedes comprar cestas con frutas y verduras ecológicas, frescas y de temporada, así como una amplia gama de productos de alimentación (quesos, yogures, zumos, arroz, pasta, conservas, hamburguesas vegetales....), productos de cosmética, higiene y limpieza, y también productos naturales para bebés.

Funcionamos con pedidos semanales. Nos realizas tu pedido de lunes a viernes, y te lo entregamos a partir del martes de la semana siguiente, en casa y sin gastos de envío, ya que somos nosotr@s mism@s quienes te lo llevamos. Puedes comprar directamente a través de la web, o bien por correo electrónico. 

Hoy día, por nuestros horarios, nuestros trabajos y nuestras actividades, cada vez tenemos menos tiempo para elegir nuestro consumo, y, esto deriva en que acabamos comprando los productos que no queremos comprar en los sitios en donde no queremos comprar (supermercados, grandes superficies, etc).
Con ECOCISTELLA puedes comprar en cualquier momento del día, cómodamente desde casa, organizándote tu compra semanal, y además, recibiendo tu pedido en casa sin coste.

Te invitamos a que nos acompañes en nuestro proyecto y formes parte de él, no sólo comprando en nuestra tienda, sino también participando en nuestro blog, en facebook, haciéndonos sugerencias, transmitiéndonos necesidades e inquietudes, para, de esta manera, poder ir mejorando y estar más cerca de ti.
Desde ya, muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario